• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'¡Buenos días Javi y Mar!'

La entrevista más divertida de la radio: Javi Nieves, Mar Amate y viceversa

Javi Nieves y Mar Amate hacen por primera vez una entrevista única en su carrera, se preguntan a sí mismos, y esto es lo que han respondido

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

La única entrevista que nunca han hecho en todo este tiempo. Javi entrevista a Mar, Mar entrevista a Javi. Tras once años juntos, por primera vez, los líderes de los 'Morning Shows' de la radio musical española han tenido esta divertida conversación.

'¡Buenos días Javi y Mar!' es el programa que despierta cada día a casi un millón y medio de personas. Javi Nieves y Mar Amate han roto todos los récords en la emisora musical CADENA 100, siendo los líderes de las mañanas musicales de la radio española.

Una de las claves de su éxito es sin duda la complicidad que han logrado crear Javi y Mar, junto a su equipo, en las horas que entretienen a millones de personas en España. Música, buen rollo y sobretodo gente corriente, que hacen que te levantes cada día de mejor humor.

CADENA 100 es la segunda radio temática más escuchada de nuestro país. En la última ola del EGM de 2017 llegaron a la cifra de los 2.254.000 oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar