• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Anunciados los días 23 y 25 de enero

Enrique Ponce y Alberto Aguilar, serias dudas en San Cristóbal

Los diestros españoles Enrique Ponce y Alberto Aguilar siguen siendo duda para su participación en la próxima Feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela) por culpa de las lesiones que arrastran.

El coso de San Cristóbal celebrará su feria de San Sebastián a finales de enero. ARCHIVO

El coso de San Cristóbal celebrará su feria de San Sebastián a finales de enero. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Enrique Ponce, tal y como informamos en cope.es, ha sufrido una recaída el pasado jueves en la lesión del abductor de la pierna izquierda mientras toreaba unas vacas en su finca «Cetrina» con la intención de preparar sus próximos compromisos americanos.

Ponce está anunciado en San Cristóbal el próximo jueves 23 de enero, estoqueando toros del hierro de Torrestrella en la alternativa del tachirense Fabio Castañeda con el testimonio de El Fandi.

Por su parte, Alberto Aguilar sigue la recuperación del grave percance sufrido en la recién finalizada Feria de Cali (Colombia). Aguilar ya tiene el alta hospitalaria pero la recuperación de la cornada será lenta tal y como señaló el doctor Diego Rivera, quien ha tratado la lesión desde el principio.

El torero madrileño está anunciado en la Feria de San Sebastián en San Cristóbal la tarde del sábado 25, lidiando toros de Miura al lado de Javier Castaño y César Vanegas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar