También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'El Espejo'

IX Encuentro de Fe Cristiana y Servicio al Mundo

Organizado por la Fundación Maior se celebra este sábado en Madrid para tratar, aseguran, de aportar luz a la vida del cristiano que está en medio del mundo.
El complejo antirromano es la obra que se analizará en...
El complejo antirromano es la obra que se analizará en esta reunión

Irene Martín directora de actividades y comunicación de la fundación Maior ha pasado por los micrófonos de El Espejo de COPE para dar a conocer los detalles de este encuentro. "Queremos aportar luz a la vida del cristiano, convencidos de que pueden estar en el boom de la vida cotidiana sin estar alejados de la vida cotidiana y de la Iglesia".

El encuentro está centrado en esta ocasión en la obra "El complejo antirromano" de Hans Urs von Balthasar. Irene Martín explica las razones. "Descubrimos en él un horizonte amplísimo, descubrimos distintos teólogos y literatos. Lo conocimos a través de los Siervos de Jesús, reconocieron que había un camino por recorrer ahí y ayuda a ver el mundo a través de sus ojos".

Martín resalta que "este Papa ha cambiado la visión del Papado. Hay que pararse a reflexionar cómo nos relacionamos con la Iglesia y por qué queremos al Papa. Para el contexto eclesial en el que vivimos una iluminación de este tipo puede venir muy bien".

Escucha la entrevista completa a Irene Martín en 'El Espejo' de COPE.

IX Encuentro de Fe Cristiana y Servicio al Mundo

Lo más visto