Emprendedores en La Linterna
EMTRICS, una forma fácil de saber lo que piensan tus clientes
cope.escope.es
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 09 may 2017
Esta app ayuda a recabar, a los establecimientos interesados, la opinión de los clientes de forma privada por medio de una encuesta sencilla que les llega a los clientes a través del movil. #copeteayudamos
Esta app ayuda a recabar, a los establecimientos interesados, la opinión de los clientes de forma privada por medio de una encuesta sencilla que les llega a los clientes a través del movil.
Iñigo Serrano, cofundador de EMTRICS ha contado en La Linterna lo sencillo que le resulta al cliente responder a dicha encuesta y lo útil que le resulta al establecimiento, sobre todo restaurantes, contar con la opinión de aquellos que han pasado por el establecimiento. El restaurante paga al mes una cuota de 19 €uros. En los últimos dos años han recogido 220.000 opiniones lo que según Iñigo Serrano quiere decir que "al cliente español le gusta opinar".
EMTRICS, una forma fácil de saber lo que piensan tus clientesContenidos relacionados
- item no encontrado