• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EMPRESAS | El Restaurante O Cabazo ofrece del 14 al 17 de febrero un menú especial San Valentín, con el sorteo de una noche en la suite del hotel

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El hotel restaurante O Cabazo ya tiene preparado el menú especial para celebrar San Valentín, que podrá degustarse del 14 al 17 de este mes. Incluye un aperitivo especial enamorados, brochetas de rape y langostinos, solomillo de cerdo ibérico con salsa de piñones, y tarta de la pasión con fresas y chocolate. Las bebidas son vinos godello y mencía de la denominación de origen Ribeira Sacra, aguas minerales y licores de la tierra. El precio es de 56 euros por pareja, que además entrarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel con cava y desayuno en la propia habitación. El sorteo se realizará el día 18 de este mes, lunes.

Para celebrar el Día de los Enamorados el hotel restaurante O Cabazo también ofrece la posibilidad de alojamiento a un precio especial para las parejas que degusten el menú de San Valentín, del 14 al 17 de este mes. En ese caso podrá disfrutar del menú, una noche en el hotel, el desayuno en la habitación y una botella de cava por 125 euros pareja.

Las reservas pueden realizarse en el propio establecimiento, que está en la calle Río do Amalló, número 1, de Ribadeo o llamando al teléfono 982.128.517. También pueden contactar a través de la página web www.hotelrestauranteocabazo.com o en la dirección de correo electrónico ocabazo@ribadeoturismo.com.

Hoy, martes, concluyen en el hotel restaurante O Cabazo las jornadas del cocido que daban comienzo el pasado viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar