También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EMPRESAS | El Hotel Restaurante O Cabazo organiza las jornadas del cocido de carnaval y del 14 al 17 ofrece un menú especial San Valentín.

El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, inicia mañana, viernes, las jornadas del cocido de Carnaval, que se desarrollarán hasta el día 12 de este mes. Los clientes podrán degustar un aperitivo de bienvenida, después caldo gallego o sopa y a continuación el cocido con grelos, garbanzos, chosco, chorizo, patatas, cachola, oreja, lacón, panceta y carne de ternera. De postre habrá filloas rellenas y leche frita. Las bebidas incluidas son vino mencía de la denominación de origen Ribeira Sacra, aguas minerales, café y licores de la tierra. Todo ellos por 20 euros cada comensal.

Además el hotel restaurante O Cabazo ya tiene preparado también un menú especial para celebrar San Valentín, que podrá degustarse del 14 al 17 de este mes. Incluye un aperitivo especial enamorados, brochetas de rape y langostinos, solomillo de cerdo ibérico con salsa de piñones, y tarta de la pasión con fresas y chocolate. Las bebidas son vinos godello y mencía de la denominación de origen Ribeira Sacra, aguas minerales y licores de la tierra. El precio es de 56 euros por pareja, que además entrarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel con cava y desayuno en la propia habitación. El sorteo se realizará el día 18 de este mes, lunes.

Para celebrar el Día de los Enamorados el hotel restaurante O Cabazo también ofrece la posibilidad de alojamiento a un precio especial para las parejas que degusten el menú de San Valentín, del 14 al 17 de este mes. En ese caso podrá disfrutar del menú, una noche en el hotel, el desayuno en la habitación y una botella de cava por 125 euros pareja.

Las reservas pueden realizarse en el propio establecimiento, que está en la calle Río do Amalló, número 1, de Ribadeo o llamando al teléfono 982.128.517. También pueden contactar a través de la página web www.hotelrestauranteocabazo.com o en la dirección de correo electrónico ocabazo@ribadeoturismo.com.