• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPECHIC | Cap 74

Empieza el mes 'Movember'

Una iniciativa que invita a los hombres a dejarse bigote durante todo el mes de Noviembre para concienciar sobre la importancia de prevenir algunas enfermedades. Hablamos con Bustamante en la presentación de su nuevo perfume y con la actriz Ana Fernández en el aniversario de Bourjois.

COPE Chic se une a Movember

COPE Chic se une a Movember

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Si ves a muchos hombres que se han dejado bigote, no te asustes ¡no hemos vuelto al siglo pasado!. Se llama 'Movember' y es una iniciativa que tendrá lugar durante todo el mes de noviembrecon el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de prevenir determinadas enfermedades. Hablamos con David Bustamante en la presentación de su nueva fragancia, y con la actriz Ana Fernández que actúa como embajadora de Bourjois en su 150 aniversario. La joyería Grassy también está de cumpleaños y hablamos con la directora del establecimiento de la Gran Vía con la que repasamos la trayectoría de la firma.

En moda te presentamos CP una firma que personaliza todo tipo de prendas. Su creadora Carmen Peñas ha pasado por los micrófonos de COPE Chic para enseñarnos cómo tener un armario único con nuestras iniciales. La crónica de Belén Montes nos acerca a las ventas especiales, y dedicamos un espacio para hablar de DECO con la diseñadora Rocío Esquilas y su blog Meu Canto.

Escuche AQUÍ el capítulo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar