• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ofertas de empleo en La Mañana

Empezar el año con trabajo es posible

Estas pueden ser las oportunidades de empleo que estabas esperando. Entérate de la que mejor te viene e infórmate. #COPEteayudamos

El invierno traerá puestos de trabajo en Primark de Gran Vía.

El invierno traerá puestos de trabajo en Primark de Gran Vía.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 27 abr 2017

 El grupo Zannier abrirá 50 nuevas tiendas en España en los próximos meses

El Group Zannier es uno de los gigantes de la moda infantil. La empresa, fundada por Roger Zannier, diseña y distribuye marcas propias como Catimini, Z Generation o 3 Pommes, y licencias de moda infantil como Kenzo Kids, Levi’s, Junior Gaultier o Paul Smith, entre otras.

La cadena de moda low cost, ya cuenta con 32 tiendas en España que gradualmente irán adoptando el nuevo formato. El grupo francés tiene prevista la apertura de 50 tiendas en los próximos años, principalmente mediante la fórmula de afiliación, un sistema similar al de las franquicias. VER OFERTA.


Convocarán oposiciones en Cantabria para 30 plazas de instituciones sanitarias

La convocatoria incluye trece plazas en Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria, doce plazas en la categoría de Matrona y cinco en facultativo especialista de Área de Pediatría.

De las 30 plazas convocadas, se reservarán dos para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, una en la categoría de Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria (EAP), y otra en la de Matrona.

El anuncio del BOC explica que en esta convocatoria el límite de tasa de reposición de efectivos que marca la ley estatal se acrecienta en cinco plazas, resultantes de la devolución de plazas del sector docente, lo que permite realizar una oferta de empleo público en total de 30 plazas. VER OFERTA.

¿Quieres abrir un chiringuito en las playas de Cartagena? Ya está abierto el plazo de solicitud.

El Instituto Municipal de Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto este viernes 2 de enero el plazo de presentación de solicitudes para Instalaciones de Servicios de Temporada en Playas en el término municipal de Cartagena este año 2015, plazo que permanecerá abierto hasta el 26 de enero, según han informado fuentes del consistorio.

A disposición de los interesados se han puesto dos tipos de instancia, dependiendo de que la instalación solicitada sea quiosco, chiringuito, hamacas y sombrillas, mesas y sillas, pérgolas, tarimas, o bien elementos náuticos, que pueden consultarse en la web municipal. VER OFERTA.

Burger King inicia el proceso de selección para 20 puestos de trabajo en Mérida

El segundo restaurante de esta compañía de comida rápida que se abrirá en la capital extremeña, estará ubicado enla Plazade España y estará gestionado por Hostelerex, la misma empresa que gestiona en régimen de franquicia el primero de los establecimientos abiertos en su día en Mérida.

La intención de los responsables de este segundo restaurante es que pueda ser inaugurado en el primer trimestre de este año y por eso, se ha iniciado ya el proceso de selección de las 20 personas que trabajarán en él.

Nuestra recomendación es que entreguéis en currículum en el establecimiento que existe ya en el Centro ComercialLa Heredad. VER OFERTA.


Oferta de empleo para dos programadores seniors y uno junior en Extremadura

Aunque no es una oposición como tal, los aspirantes deberán pasar varias pruebas hasta lograr la plaza en cada una de las categorías. Así, por ejemplo, deberán pasar por un test psicotécnico un examen teórico práctico y la redacción de un proyecto. También habrá una entrevista personal con aquellas personas que pasen la primera fase.

A los programadores seniors, se les exige experiencia en programación Java superior a la exigida 2. Frameworks Spring, Strut, Hibernate, JSF, Liferay. VER OFERTA.


Primark contratará a 600 empleados en la Gran Vía de Madrid

La cadena textil abrirá su primera macrotienda en el centro de la ciudad en el invierno de 2015. Será su establecimiento de mayor tamaño en nuestro país.

Este nuevo punto de venta se situará en el número 32 de la Gran Víade Madrid y contará con 9.000 metros cuadradosde superficie comercial, distribuidos en tres plantas. Y, lo más interesante: generará 600 puestos de trabajo directos

Primark es una cadena británica propiedad del grupo Associated British Foods, que empezó a operar en nuestro país en el año 2006. Actualmente, cuenta con una red de distribución en España formada por 40 establecimientos, en los que emplea a 6.000 personas.

 

Entrevistas de trabajo para pilotos de avión el próximo 24 de enero en Madrid

Emirates Airlines celebrará una sesión informativa para pilotos experimentados el 24 de enero de 2015 en Madrid en la que se les ofrecerá información más detallada acerca de esta compañía, el programa de selección, las ventajas de residir y trabajar en Dubái así como más detalles sobre la remuneración.

Para unirse a Emirates, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno y un alto nivel de inglés.

Emirates ofrecerá a los candidatos interesados en participar en el Programa de Selección un billete de ida y vuelta a Dubái. La aerolínea sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.



Nuevas oportunidades de empleo para enfermeros/as que quieran trabajar en Reino Unido

Los hospitales, residencias de ancianos y otros centros asistenciales del Reino Unido siguen reclamando profesionales de la enfermería española para cubrir las vacantes que se producen en este país. Aunque hay varias ofertas publicadas en la red Eures, destacamos la que se ha convocado en el Hospital Universitario de Cambridge que reclama un centenar de enfermeros, especializados en Cirugía General, Pediatría, así como en los servicios de Urgencias, Neurociencia y unidades para tratar el cáncer.

Las personas interesadas deberán pasar por una entrevista de trabajo que se realizará en Madrid el próximo 21 de enero y deben cumplir, entre otros requisitos, con un mínimo de experiencia de seis meses, un buen nivel de inglés (B2) y  colegiación en el NMC que es el organismo que regula la profesión en tierras británicas.
 

Abierto el plazo en Mataró para optar a 90 puestos de trabajo en construcción, limpieza, jardineria, entre otros

La Iniciativaestá destinada a mejorar el estado de las calles y plazas de Mataró a la vez que fomenta el empleo en sectores relacionados con la construcción, que en los últimos años de han sufrido un índice de paro muy elevado.

El Ayuntamiento contratará a 90 personas para hacer estos trabajos de mantenimiento por toda la ciudad durante el 2015 y el proyecto se financiará a través del nuevo programa de apoyo al fomento del empleo local dela Diputació de Barcelona. Por este motivo, se ha abierto el proceso de selección a traves de anuncios enla Web municipal en los que se exponen los perfiles de los trabajadores solicitados: peonse de albañil, jardinero o pintura; oficiales de segunda de albañil, jardinero, mecánica o pintura; informadores cívicos; arquitecto técnico en el ámbito de espacios públicos e ingeniero técnico agrícola en el mismo ámbito.

¿Quieres abrir un chiringuito en las playas de Cartagena? Ya está abierto el plazo de solicitud

 El Instituto Municipal de Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto este viernes 2 de enero el plazo de presentación de solicitudes para Instalaciones de Servicios de Temporada en Playas en el término municipal de Cartagena este año 2015, plazo que permanecerá abierto hasta el 26 de enero, según han informado fuentes del consistorio.

A disposición de los interesados se han puesto dos tipos de instancia, dependiendo de que la instalación solicitada sea quiosco, chiringuito, hamacas y sombrillas, mesas y sillas, pérgolas, tarimas, o bien elementos náuticos, que pueden consultarse en la web municipal.

Rota (Cádiz) abrirá en enero la bolsa de empleo para las contrataciones del verano en sus playas

Las solicitudes se recogerán entre el 12 y el 30, enla Jefaturadela Policía Localdel municipio gaditano, con la intención de completar con la antelación necesaria el proceso de selección para las contrataciones.

Las bases que se acaban de aprobar incluyen dos convocatorias. La primera de ellas se refiere a una bolsa de carácter social, para la contratación de operarios de limpieza y mantenimiento de playas e infraestructura y peones de tractoristas, en la que se tendrán en cuenta aspectos relacionados con la situación económica de los solicitantes.

Por otro lado, habrá una segunda bolsa para personal cualificado, que abarcará los siguientes perfiles: conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de servicio de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE