• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA | Play-Off por el Título

ElPozo cae en casa ante el Inter Movistar por 0-3

Los madrileños han recuperado la ventaja (2-1) en la serie y tiene más cerca el título.

Álex conduce el balón en una de las jugadas del partido (Foto: lnfs.es)

Álex conduce el balón en una de las jugadas del partido (Foto: lnfs.es)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El Inter Movistar madrileño ha vencido este sábado por 0-3 en la cancha de ElPozo Murcia y ha recuperado la ventaja (2-1) en la serie por el título de la primera división de fútbol sala, que se juega al mejor de cinco partidos. Ricardinho, Rafael y Daniel marcaron para el Inter en un encuentro que se decantó desde el minuto 18 del lado del conjunto dirigido por Jesús Velasco. El Inter Movistar podría proclamarse campeón de Liga si consigue vencer en el cuarto partido, el próximo lunes 15 de junio a partir de las 21:00 horas.

Ficha técnica:

0 - ElPozo Murcia: Rafa, José Ruiz, Miguelín, Álex, Grello -cinco inicial-; Bebe, Adri, Franklin, Matteus, Lima, Raúl Campos e Ique.

3 - Inter Movistar: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Ricardinho, Cardinal -cinco inicial-; Alex, Daniel, Pola, Rivillos y Borja.

Goles: 0-1, m. 18: Ricardinho. 0-2, m. 31: Rafael. 0-3, m. 34: Daniel.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Castilla La Mancha). Expulsaron con roja directa a Rivillos, del Inter Movistar, y con doble amarilla a Lima, de ElPozo Murcia. Amonestaron a los locales Bebe y Matteus.

Incidencias: tercer partido de la final de la Liga de Primera División de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar