• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (6 may)

VÍCTIMAS DEL ROBO DE BEBÉS PROTESTAN EN MADRID EN EL DÍA DE LA MADRE

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:22

VÍCTIMAS DEL ROBO DE BEBÉS PROTESTAN EN MADRID EN EL DÍA DE LA MADRE

Tres asociaciones de víctimas del robo de bebés protestan hoy en la Puerta del Sol de Madrid en el Día de la Madre para homenajear a las mujeres que sufrieron el robo de sus hijos, muchos aún desaparecidos, y denunciar la "impunidad" de los "culpables".

Todos los niños robados son también mis niños, Adelante Bebés Robados y SOS Bebés Robados Madrid se concentrarán desde las 11.30 para denunciar que "los criminales" que se llevaron a los menores "no han sido juzgados".

DOLORS MONTSERRAT INAUGURA EL 34 CONGRESO MUNDIAL DE VETERINARIA

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el Comisario Europeo de Salud, Vytenis Andriukaitis, inauguran hoy el 34 Congreso Mundial de Veterinaria, al que se prevé que asistan más de un millar de veterinarios de todo el mundo.

Por primera vez ese congreso se celebra en Barcelona y esta vez lo hace bajo el lema "Cuidar de los animales es cuidar del planeta".

MANIFESTACIÓN "SALVEMOS TERUEL" CONTRA LA PARALIZACIÓN Y DESPOBLACIÓN DE LA PROVINCIA

Colectivos sociales y económicos, entidades agrícolas y sanitarias, partidos políticos y plataformas ciudadanas han organizado para hoy en Zaragoza una manifestación que llevará por lema "Salvemos Teruel".

El objetivo de la marcha, que se prevé multitudinaria, es reivindicar un plan de acción para reactivar la provincia frente a la despoblación o la paralización de infraestructuras.

EL PALAU DE LAS ARTES DE VALENCIA ESTRENA LA ÓPERA 'TOSCA', DE GIACOMO PUCCINI

El Palau de les Arts de Valencia estrena hoy una producción de Tosca, una de las obras más conocidas de Giacomo Puccini.

Lianna Haurotounian estará en el papel protagonista, la dirección musical correrá a cargo de Nicola Luisotti y la dirección de escena de Davide Livermore, que dimitió en diciembre de 2017 como intendente y director artístico del centro operístico valenciano.

TORMENTAS EN ZONAS DEL SUR Y EL ESTE, Y VIENTO MUY FUERTE EN CÁDIZ

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy domingo viento fuerte de hasta 80 kilómetros por hora en Cádiz con fenómenos costeros en el Estrecho, además de tormentas y granizo en zonas interiores del sur y área oriental, en tanto que las temperaturas suben ligeramente de forma generalizada.

Cielo en general poco nuboso, aunque se esperan chubascos ocasionales con posibilidad de que sean localmente fuertes y acompañados de tormenta y granizo en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana o Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar