• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (31 Mar)

MANIFESTACIÓN SILENCIOSA EN JAFRE EN HOMENAJE A BOADELLA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2018

MANIFESTACIÓN SILENCIOSA EN JAFRE EN HOMENAJE A BOADELLA

Hoy se celebrará una manifestación silenciosa en Jafre, donde el autoproclamado presidente de Tabarnia, Albert Boadella, tiene una residencia, que concluirá con la lectura de un manifiesto por parte de su hija después de diversas pintadas y agresiones contra su padre.

"Boadella, fot el camp" (lárgate), es la pintada de grandes dimensiones que se ha encontrado hace tres días el dramaturgo Albert Boadella a su vuelta a su casa en el pueblo gerundés de Jafre después de viajar, como presidente de Tabarnia, hasta la residencia que Carles Puigdemont habitaba en Waterloo (Bélgica).

HOMENAJE DE VITORIA A VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO

Vitoria celebra por primera vez hoy el Día del Reconocimiento a las Personas Represaliadas y Asesinadas durante la sublevación militar y el régimen franquista en la ciudad.

Con tal motivo se inaugurará una escultura homenaje a todas ellas frente al edificio del futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo.

HOY NIEVE EN ÁREAS DE MONTAÑA DEL NORTE Y ESTE DE LA PENÍNSULA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, nevadas en áreas de montaña del norte y este de la Península. Viento fuerte o con intervalos de muy fuerte en zonas altas y litorales del norte y este de la Península.

En el tercio norte peninsular, se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que podrán ser localmente persistentes en el Cantábrico y Pirineos occidentales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar