• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (8-Abr)

RAJOY CLAUSURA HOY LA CONVENCIÓN DEL PP MARCADA POR LA SITUACIÓN DE CIFUENTES

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:03

RAJOY CLAUSURA HOY LA CONVENCIÓN DEL PP MARCADA POR LA SITUACIÓN DE CIFUENTES

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará hoy la Convención Nacional que el PP ha celebrado en Sevilla durante el fin de semana y que ha estado marcada por la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Rajoy participará en la sesión de clausura de esta convención junto al presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, y el candidato del partido a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

SÁNCHEZ CELEBRA HOY JUNTO A LAMBÁN EL DÍA DE LA ROSA EN AYERBE (HUESCA)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comparte hoy la celebración del Día de la Rosa de Ayerbe (Huesca) junto a 1.000 militantes socialistas que plantearán a su líder las dificultades que encuentran los pequeños municipios en el día a día para ofrecer servicios y asentar población.

La Fiesta de la Rosa, a la que también acudirá el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, comenzará a las 11.15 horas con la recepción a los participantes en el polideportivo de Ayerbe y hasta el inicio de las intervenciones, previstas a las 12.30 horas, la organización ha preparado diferentes actividades para todos los asistentes.

ARRANCA UNA FERIA DE ABRIL MUY SEVILLANA..., SIN EL PARADIGMA DEL TOREO DE SEVILLA

Tras el prólogo de la corrida del Domingo de Resurrección, este domingo arranca en la plaza de la Maestranza una feria de Abril plagada de toreros locales, con el 25 % de los puestos, pero con la notable ausencia de Morante de la Puebla, paradigma del arte sevillano de esta época.

La sucesión de trece festejos que comienza hoy en la Real Maestranza da cabida a un total de hasta ocho toreros de Sevilla y su provincia, entre los que destaca la doble contratación de Manuel Escribano y Pepe Moral, quienes serán los encargados de cerrar el ciclo el domingo 22, lidiando mano a mano una corrida de la legendaria, y también sevillana, ganadería de Miura.

LLUVIAS EN EL NOROESTE PENINSULAR Y TEMPERATURAS DIURNAS EN DESCENSO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el noreste peninsular, temperaturas diurnas en descenso y rachas de viento muy fuertes en el litoral de Almería.

Habrá predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el cuadrante noreste peninsular, ocasionalmente con alguna tormenta, con probabilidad de ser localmente fuertes y/o persistentes. La nubosidad y las precipitaciones tenderán a disminuir y a remitir hacia la tarde o noche. Con carácter más ocasional y disperso, también se esperan precipitaciones en zonas de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar