• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (3-Jun) (repetición)

FERIA DEL LIBRO DE MADRID HOMENAJEA HOY A GARCÍA LORCA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:21

FERIA DEL LIBRO DE MADRID HOMENAJEA HOY A GARCÍA LORCA

La Feria del Libro de Madrid homenajea hoy, domingo, a Federico García Lorca y llega a su ecuador con la mirada puesta en el cielo porque la climatología no está acompañando a esta edición, lo que puede afectar negativamente a las ventas.

LOS MIURA ABREN HOY EN LAS VENTAS LA SEMANA "TORISTA"

Los famosos toros de Miura abren hoy en Las Ventas la conocida como semana "torista" de la feria de San Isidro, que ocupará el tramo final del abono.

Los astados de la legendaria divisa serán estoqueados por el murciano Rafaelillo, el sevillano Pepe Moral y el valenciano Román.

PRECIPITACIONES EN LA MITAD NORTE, MEDITERRÁNEO ORIENTAL Y BALEARES

El cielo estará hoy nuboso en prácticamente toda la Península, con precipitaciones en la mitad norte, área mediterránea oriental y Baleares que podrán ser fuertes y persistentes, y viento con rachas fuertes en zonas de tormenta, informa hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones serán localmente fuertes y persistentes en el área mediterránea oriental, e incluso muy fuertes en el entorno del Golfo de Valencia y Baleares; por la tarde, se producirán chubascos localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y nordeste de Castilla y León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar