• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (24-Jun)

SÁNCHEZ ACUDE HOY A BRUSELAS ALINEADO CON MACRON Y MERKEL ANTE LA INMIGRACIÓN

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:18

SÁNCHEZ ACUDE HOY A BRUSELAS ALINEADO CON MACRON Y MERKEL ANTE LA INMIGRACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá hoy a Bruselas alineado con el presidente francés, Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel, ante la respuesta que ha de dar la Unión Europea al problema de la inmigración ilegal.

La cumbre ha sido convocada por el presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker, y pretende avanzar en la consecución de un acuerdo en torno a este asunto en el Consejo Europeo que se celebrará los días 28 y 29 de junio en la capital belga.

LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PP PROSIGUEN SU CAMPAÑA POR ESPAÑA

Los candidatos a la presidencia del PP prosiguen la campaña para pedir el apoyo a los militantes del partido con distintos actos convocados en el País Vasco, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Soraya Sáenz de Santamaría visita la sede del PP de la Región de Murcia, mientras Cospedal atenderá a los medios antes de la mascletà de las Hogueras de San Juan, Alicante y Margallo realiza un encuentro con afiliados en Jaén.

EL BUQUE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, EL PETREL, DESEMBARCA EN LA BASE NAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El buque especial de operaciones de la Agencia Tributaria, el Petrel, desembarca hoy en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria un alijo de 1.850 kilos de cocaína que transportaba un velero interceptado en el Atlántico.

Una operación contra el narcotráfico realizada conjuntamente por la Policía Nacional y la Agencia Tributaria.

LA FUNDACIÓN ATAPUERCA PRESENTAN LA CAMPAÑA DE EXCAVACIONES DE ESTE AÑOS

La Fundación Atapuerca presentan la campaña de excavaciones de este años en los yacimientos de la sierra de Atapuerca y explica los lugares en los que se trabajará.

Con la Cueva Fantasma comienza la campaña de verano en Atapuerca al ser un elemento de relación entre los yacimientos más antiguos con los más modernos del complejo.

EL CALOR INTENSO SE EXTENDERÁ ESTE DOMINGO POR EL INTERIOR PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que hoy se extienda el calor intenso de estos días con temperaturas de hasta 40 grados en el interior de Andalucía y ligeramente similares en zonas de Castilla-La Mancha, mientras en Madrid se podría llegar hasta los 38 grados.

También en Castilla y León, las temperaturas irán en ligero ascenso, más acusado en las máximas del noreste. En Aragón, las máximas en ascenso, y también en Valencia en el interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar