• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

Duncan Dhu: "Con el tiempo hemos ganado"

Llevan más de una década trabajando en solitario y ahora Duncan Dhu regresa con 'El Duelo', un nuevo trabajo con algunos de sus éxitos más importantes y seis canciones inéditas. “Llevamos 14 años sin subirnos juntos a un escenario y necesitamos ensayar muchísimo”.

Foto cope.es

Foto cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Y regresan con muchas ganas. Una vuelta con canciones nuevas y también con una gira de 20 conciertos “mas extensa de lo que iba a ser”. “Además va a ser muy ajustada en el tiempo, entre noviembre y diciembre, pero es muy apetecible”. “Se hará en auditorios donde se está muy cómodo”, explican en La Mañana.

Además Mikel y Diego actuarán en México y EE.UU. “Necesitamos ensayar muchísimo. Llevamos 14 años sin subirnos juntos a un escenario”, bromean. “Sobre todo ensayamos las canciones nuevas” aunque no les debe de hacer mucha falta porque son como el buen vino. "Con el tiempo hemos ganado”.

Reconocen que tomar la decisión que tomaron hace 14 años de hacer una “pausa” es “complicada” pero que es  “importante tomarla en un buen momento”. “Hay veces que las bandas agonizan demasiado en el tiempo y cuando decides parar ya da igual”. Dicen que su fama “duró poco”. “El momento de mas de locura sería entre 86 y 89”, aseguran.



Si quieres escuchar la entrevista PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar