También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Pablo Laso, mejor entrenador

Doellman le gana al 'Chacho' el MVP de la temporada de Liga

El jugador del Valencia Basket, Justin Doellman, fue elegido el mejor jugador de la temporada por delante de Sergio Rodríguez.

El jugador del Valencia Basket, Justin Doellman, fue elegido el mejor jugador de la temporada por delante del madridista Sergio Rodríguez.



Justin Doellman (Valencia) y Sergio Rodríguez 'Chacho' (Real Madrid)
fueron los grandes protagonistas del acto de presentación de los playoff de la Liga y de los premios de la fase regular, en los que estuvo presente el secretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal.

Doellman fue elegido MVP de la fase regular, un poco por sorpresa, porque el 'Chacho' comenzó a acaparar premios -mejor pasador, jugador más espectacular, base del cinco ideal y premio a los valores Endesa) y parecía predestinado a ser el más valioso de la competición.

El acto lo abrió José Luis Sáez, presidente de la Federación española de baloncesto, quien deseó "lo mejor al nuevo presidente de la ACB, Francisco Roca" y anunció una "colaboración total para llevar al baloncesto español donde se merece".

Además de felicitar a todos los jugadores y equipo, Sáez quiso tener una mención especial con Pablo Laso, el mejor entrenador de la temporada. "Felicidades a todos y en especial a Pablo Laso, un entrenador español que nos divierte y nos engancha con el baloncesto", dijo.

Lo más visto