• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la App Store

Doce Apps gratuitas para preparar el Madrid-Barça

Desde Apple ofrecen una fórmula interesante para vivir una rivalidad legendaria que se puede disfrutar de manera anticipada en el iPhone. Descúbrelas aquí.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 may 2017

Apps Destacadas

MyMadrid

iPhone, iPad

Deportes - Gratis

La nueva versión de MyMadrid para la temporada 2012/2013 contiene aún más información y servicios exclusivos en una presentación elegante, en línea con lo que esperan los fans del Real Madrid.

FCB World

iPhone, iPad

Deportes - Gratis

FCBWorld se actualiza con nuevo diseño, servicios y contenidos exclusivos. Si no quieres perderte ni un solo detalle del Club, descárgate ya esta aplicación oficial del FC Barcelona.

Apps oficiales del Real Madrid

Real Madrid Grada Blanca

iPhone, iPad

Deportes - Gratis

Nunca antes había estado disponible la revista oficial del Real Madrid, Grada Blanca, fuera del Bernabeu. Ahora es tu oportunidad de descargar Grada Blanca: la guía oficial de los días de partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en en iPhone.

Journey to Real Madrid

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

Vive la trayectoria y experimenta la gloria de convertirte en una súper-estrella del fútbol. Vive las carreras de 3 leyendas de este deporte: Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Mesut Özil. Empieza como un niño y revive sus experiencias: desde las calles de sus ciudades natales hasta el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid Starscup

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

Para jugar al fútbol en tiempo real. Vive el fútbol al minuto con Real Madrid Starscup, jugando de un modo directo y en tiempo real. Juega Player vs Player (PvP).

Real Madrid Foto Match

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

En este juego oficial  del Real Madrid tendrás que averiguar las diferencias y errores que hay en una selección de imágenes exclusivas del Real Madrid. Diviértete buscando y tocando las diferencias en la pantalla mientras descubres momentos históricos del club.

Real Madrid Fantasy Manager 2013

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

Disfruta de la tercera edición de Real Madrid Fantasy Manager. Esta temporada el juego se ha renovado por completo con una nueva navegación que facilita el control de tu equipo, un nuevo diseño que te permite construir una ciudad deportiva en la que podrás ver hasta el más mínimo detalle de tus instalaciones, nuevos equipos y jugadores a los que fichar. Y dos novedades importantísimas: este año podrás hacer evolucionar a tus futbolistas y no tendrás límite de plantilla. 

Apps oficiales del FC Barcelona

FCB Watch!

iPhone, iPad

Deportes - Gratis

Sigue el Barça todo el mundo. Estés donde estés, conoce cuáles son los próximos partidos del FC Barcelona y los lugares donde los puedes ver. FCB Watch! funciona como una red social de seguidores barcelonistas, a través de la cual comunican dónde están viendo el partido o donde tienen previsto verlo. Así, otros aficionados que busquen un local para ver el partido lo podrán encontrar geolocalizándose. 

FC Barcelona Fantasy Manager 2013

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

Segunda edición del FC Barcelona Fantasy Manager. Esta temporada con un nuevo sistema de navegación más fácil y atractivo, y muchas más posibilidades, como la construcción de una ciudad deportiva espectacular, nuevos equipos y jugadores a los que fichar.

FC Barcelona Starcup

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

El fútbol es vivir cada minuto como si fuera el último y luchar hasta el final por conseguir la victoria. Así es FC Barcelona Starscup: una competición de fútbol directa y en tiempo real enfrentándote a otros usuarios de todo el mundo.

FC Barcelona WorldTap Free

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

Demuestra tu habilidad en la versión gratuita del FC Barcelona WorldTap: una App oficial del Fútbol Club Barcelona que consiste en dar el máximo número de toques (Taps) a un balón sin que éste caiga al suelo.

FCB ToonsTown

iPhone, iPad

Juegos - Gratis

El objetivo es crear y gestionar la ciudad ideal para los Barça Toons. Se trata de crear las condiciones ciudadanas y deportivas idóneas para vivir y hacer crecer un equipo de fútbol fantástico, el FC Barcelona, para que llegue a ser el mejor equipo del mundo. Tienes que construir viviendas, comercios, centros de ocio, alojamientos turísticos, edificios emblemáticos... Y lo más importante: la ciudad deportiva del Barça, para poder entrenar ahí a los Barça Toons y ayudarles a ganar los partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE