• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL NIEVE

Director general DGT coordina desde Zaragoza emergencias en el norte España

Zaragoza, 28 feb (EFE).- El director general de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, coordina hoy desde el Centro de Gestión de Tráfico de Pirineos-Valle de Ebro las restricciones y emergencias en las carreteras del norte del país a causa de las nevadas, con especial incidencia en las de Cataluña.,El propio Serrano ha informado de su presencia en la capital aragonesa a través de su cuenta de Twitter, en la que ha adjuntado una fotografía que le muestra en el interior del referido centro de gestión.,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

El director general de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, coordina hoy desde el Centro de Gestión de Tráfico de Pirineos-Valle de Ebro las restricciones y emergencias en las carreteras del norte del país a causa de las nevadas, con especial incidencia en las de Cataluña.

El propio Serrano ha informado de su presencia en la capital aragonesa a través de su cuenta de Twitter, en la que ha adjuntado una fotografía que le muestra en el interior del referido centro de gestión.

"Estamos coordinando -señala en su tuit- el episodio de nevadas en el norte de España, con especial incidencia en Cataluña. Enhorabuena a todos sus funcionarios (del centro) por el excelente trabajo que están realizando".

Este es el siguiente temporal de frío y nieve que se produce en gran parte del territorio nacional después del que ocurrió a primeros de enero, coincidiendo con el tramo final de las vacaciones navideñas.

A raíz entonces del colapso que se produjo en la AP-6, donde miles de vehículos quedaron atrapados, la gestión de la DGT y de los ministerios de Interior y de Fomento fue cuestionada.

Cara a este temporal de frío y nieve, Serrano decidió anoche desplazarse a Zaragoza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2