También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La dirección de Elgorriaga dice a los trabajadores que no paga por "falta de liquidez" y que espera estar en " beneficios plenos" en 2015

La dirección de Elgorriaga en Ávila ha achacado a “la falta de liquidez” el impago de las nóminas de los últimos meses a los trabajadores, según ha explicado a Cope Ávila Daniel Jiménez del Monte, secretario de la sección sindical de CGT en Elgorriga. Aseguran que en estos momentos mantienen “un tira y afloja con la Junta de Castilla y León” en relación al préstamo que se les concedió.

Por este motivo los trabajadores de Elgorriaga se concentrarán mañana miércoles frente a la delegación de la Junta de Castilla y León en Ávila y el jueves por la mañana han sido llamado a una reunión con representantes de la Consejería de Agricultura en Valladolid.   En la reunión mantenida en el día de ayer entre el Comité y la Empresa se les informó que se ha producido un cambio en la dirección, con la incorporación de un nuevo responsable financiero y otro responsable comercial y se insistió en que Elgorriaga de Ávila “tiene futuro”, esperan estar “en beneficio plenos” en 2015 y comenzar a facturar más de 1 millón de euros al mes a partir de septiembre.

Lo más visto