También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Semana Santa

La Diputación calcula que 1.900 turistas extranjeros llegarán a través del Aeropuerto

El vicepresidente de Turismo de la Diputación de Castellón,Andrés Martínez, valora muy positivamente el efecto que tendrá esta Semana Santa el funcionamiento regular del aeropuerto, que aportará al turismo provincial un tráfico total de 1.900 pasajeros desde mañana, jueves, 24 de marzo hasta el domingo, 3 de abril.

Será ese mismo día cuando se reanuden los vuelos regulares a Brístol, con lo cual la previsión es que las cifras de personas usuarias de la infraestructura siga aumentando en los próximos meses.

 

“Cuantas más puertas abiertas tengamos para la entrada de nuevos turistas a la provincia, mejor, especialmente cuando hablamos del turista extranjero en cuyo caso históricamente hemos tenido más dificultades que otros destinos turísticos para facilitar su llegada a nuestra provincia. La excelente ocupación que están teniendo los vuelos a Castellón nos abre nuevas oportunidades a todos los que trabajamos por defender nuevas oportunidades para el turismo de nuestra provincia, ya sea desde el sector privado como desde las instituciones”, ha señalado el vicepresidente Martínez.

 

Hay que tener en cuenta que en los próximos días la Diputación iniciará una ambiciosa campaña integral de medios tanto en las áreas de influencia de Londres como la de Brístol con tal de potenciar estos mercados en el turismo provincial. El Gobierno Provincial invertirá 300.000 euros en este conjunto de acciones publicitarias dirigidas a posicionar la marca turística de Castellón tanto entre el cliente final como en los propios prescriptores del destino.

Lo más visto