También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Mañana habla con ella

Diez estilismos de Eva Soto, la diseñadora española que viste a Lady Gaga

Foto evasotoconde.com
Foto evasotoconde.com
  • cope.es
  • cope.es

La imagen de Lady Gaga es escandalosa pero no absurda. Sabe lo que quiere y que dar la nota con sus estilismo forma parte del juego. En Pontevedra ha encontrado la horma de su zapato. FOTOGALERÍA

Se llama Eva Soto Conde, tiene 30 años y no es una recién llegada al mundo de moda. Trabajó con Jesús Peiró en Barcelona y ha ganado varios premios entre ellos el Concurso Internacional de Vestidos de Papel.

Eva ha diseñado varios vestidos a la cantante pop pero no la conoce. “No he tenido ninguna relación”, explica. “Presenté mi colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. A partir de ese momento se pusieron en contacto conmigo varias revistas de los EEUU y puede que allí me viera”, explica en la diseñadora gallega en La Mañana. “Me enviaron un correo diciendo que estaban interesados en estilismos míos para su nuevo video y yo encantada”. sonríe.

Reconoce que no pudo ocultar su asombro cuando recibió el mail del equipo de Lady Gaga. “Me quedé muy sorprendida”. “Todo se ha gestionado a través de los estilistas y de su agencia de comunicación”.

¿Te han pagado ya? “Hice el envió esta semana y aun no sé nada. De momento de los gastos de envío se han hecho cargo ellos".  

PINCHA AQUI para escuchar la entrevista completa en @LaMananaCOPE con @Javinieves

Lo más visto