• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

La dieta del delfín

Consiste en beber agua del mar. Hay quien se bebe hasta tres vasos al día siguiendo las indicaciones de un medico francés. Una dieta que se ha puesto de moda en el mundo del deporte. Pero cuidado porque los expertos la ponen en la picota. Con otros fines –los culinarios- hay una empresa que comercializa este líquido.  #COPEteayudamos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Entre sus beneficios, aseguran sus seguidores, figura el tener mucho hierro, el aporte de sal natural, sirve de dentífrico y colutorio, es isotónica, desinfectante, antibiótica, combate el mal aliento, cura la anemia, etc.…

Pero cuidado. El dietista José Manuel Martínez desaconseja en La Mañana de COPE esta práctica. “Es perjudicial porque nos deshidrata y nos puede ocasionar  molestias gastrointestinales”. “La sensación inmediata a beber este líquido es de angustia, deshidratación y ganas de vomitar”.

Precisamente –aunque con otros fines- hay una empresa “Mediterránea agua de mar” que comercializa este líquido. “Recomendamos cocinarla, no beberla”, asegura  Albert Fernández su director de Marketing en La Mañana de COPE.

Lejos de los que se pueda pensar, venden muy bien el producto en la costa. “Es un recurso que se pone al alcance de la mano. Además está limpia y con un control sanitario”. La empresa ya exporta a Italia y Holanda, entre otros lugares.


Si quieres saber más PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar