• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por apuñalar ocho veces a su mujer en un bar de Murcia

El presunto agresor, un hombre de nacionalidad búlgara de 35 años, habría apuñalado a su pareja hasta ocho veces mientras comían en una terraza de un bar en Murcia

ctv-ion-dbqutt3waaahnd9

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2017

Una mujer de 32 años resultó herida muy grave este jueves al ser agredida presuntamente por un hombre con un arma blanca en la puerta de un bar de la pedanía de Canara, en el municipio de Cehegín, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió varias llamadas alertando del suceso a las 14.30 horas, en las que se pedía asistencia sanitaria para una mujer que había sido apuñalada hasta en ocho ocasiones por un hombre en la puerta del Bar Júpiter de la pedanía ceheginera, donde la estaba esperando.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Local y sanitarios, que confirmaron que la víctima presentaba entre siete y ocho heridas por arma blanca en la zona escapular derecha y el hombro derecho, y que sangraba abundantemente.

Los efectivos de emergencias del Servicio Murciano de Salud trasladaron en un primer momento a la mujer al Hospital Comarcal del Noroeste, ubicado en Caravaca, donde fue intervenida para extraerle del cuerpo la hoja del cuchillo con la que fue apuñalada, según informaron desde el centro hospitalario. Las mismas fuentes informaron de que, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada tras la operación al Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca, aunque se encuentra estable y consciente.

El presunto agresor, un hombre de nacionalidad búlgara de 35 años, fue detenido por la Guardia Civil tras el suceso.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género, tras el asesinato de una mujer en Molina de Segura a manos de su compañero de trabajo, el pasado domingo, que se convirtió en el primer caso de violencia machista en la Región desde 2015.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar