• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven en Gerona por la muerte de un bebé de 10 meses

Los Mossos d'Esquadra continúan las investigaciones tras la detención de un joven de 26 años de nacionalidad ecuatoriana.

Los Mossos dEsquadra han detenido esta pasada madrugada a un joven de 26 años por la muerte de una bebé de diez meses. Foto Twitter Mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a un joven de 26 años por la muerte de una bebé de diez meses. Foto Twitter Mossos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Sobre las 19:45 horas de ayer, la madre y diversos familiares acudieron al ambulatorio de la población con la pequeña ya fallecida, que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo, según fuentes policiales.

Como es habitual en estos casos, el centro sanitario activó el protocolo médico y, tras realizar una exploración a la bebé, puso el caso en conocimiento de la policía.

Ya de madrugada, y después de diversas indagaciones, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torroella, como presunto autor de la muerte del bebé.

El detenido, que no tenía antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal en las próximas horas, según ha explicado la policía catalana.

Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de Girona siguen investigando los hechos para determinar las circunstancias en que se produjo este fallecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar