También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Detenido el autor del atropello múltiple en Marbella que dejó diez heridos

Imagen del atropello en Marbella.
Imagen del atropello en Marbella. | @RTVMarbella
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha elevado a diez el número de heridos este domingo en Marbella cuando un vehículo invadió una zona peatonal de Puerto Banús y posteriormente tuvo un accidente en la carretera A-7.

El suceso se produjo alrededor de las 21.00 horas en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, donde el vehículo atropelló a varias personas y después se dio a la fuga y se dirigió a la A-7, donde colisionó contra un turismo.

Según los últimos datos, tres personas resultaron heridas en la zona peatonal de Puerto Banús y cinco en la colisión múltiple de la huida, además de los dos ocupantes del coche.

La Subdelegación del Gobierno no descarta que en las próximas horas se detecten nuevas víctimas que por su propio pie llegaran a centros de salud u hospitales tras el suceso.

Varios de los heridos fueron evacuados al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde en las últimas horas han recibido el alta dos hombres que ingresaron con policontusiones, según han dicho a Efe fuentes del centro sanitario.

En este hospital continúan ingresadas dos personas: una mujer con varios traumatismos y en situación estable y un hombre que fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de fémur y se encuentra en la UCI.

El conductor y ocupante del vehículo implicado en ambos siniestros, de nacionalidad británica y con edades entre 20 y 30 años, han sido detenidos y se encuentran en dependencias policiales.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso que, en principio, se descarta que tenga relación con el terrorismo.

Lo más visto