• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

Descubre la nueva superverdura

Se trata de una variedad de brócoli “la más sana que hay en el mercado” comenta el cocinero, Rodrigo de la Calle, que hoy mismo presenta en la XI edición de Madrid Fusión.

Foto EFE

Foto EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

“Se cultiva en Murcia pero la semilla es originaria de Japón. Tiene el mismo calcio que un vaso de leche y las mismas vitaminas que 5 naranjas”, asegura de la Calle.

Pero Rodrigo también va a innovar en su cocina.”Presentamos platos donde las guarniciones son de carne y  pescado, en lugar de verduras”.

La cumbre gastronómica Madrid Fusión presenta la alta cocina desde este lunes y hasta el miércoles con más de cien chefs de Europa y América que demostrarán que "La creatividad continúa", lema de esta undécima edición.

En una nueva sede, la Feria de Madrid, se desarrollarán 30 demostraciones inéditas, 40 presentaciones de nuevos productos y 18 talleres que permitirán, por primera vez, interactuar con los cocineros.

Este año la cocina invitada es la de la región brasileña de Minas Gerais, una de las más reputadas del país gracias a su calidad y la amplia variedad de alimentos que combina, muchos de ellos desconocidos en España. Y el café es el producto destacado, gracias a lo que se descubrirán sus nuevos usos en el mundo salado.

También en la Feria de Madrid se celebrará el encuentro del vino Enofusión, mientras que la alta gastronomía llegará también a las calles de la ciudad con la cuarta edición del Gastrofestival.

Restaurantes de lujo con precios reducidos, rutas gastronómicas y experiencias que relacionan la comida con la cultura, la moda o la salud conformar la propuesta que acerca Madrid Fusión a la ciudadanía.


Si quieres saber más, PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar