• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Córdoba Penitente. La Guia de Semana Santa de la Cadena COPE

Descargate la aplicación de Córdoba Penitente para el móvil

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Ya está en la calle, Córdoba Penitente, la guía de COPE sobre la Semana Santa de Cördoba.

Este año, la gran novedad es el estreno de la aplicación de Córdoba Penitente por primera vez para telefonía móvil, disponible para iphone y android. Una app que nos permitirá disfrutar con más comodidad de nuestra Semana Santa. La aplicación cuenta con un acceso fácil y cómodo al menú principal, que nos permitirá acceder a cualquiera de las secciones más interesantes de la aplicación. 

Procesiones, Cofradías, Nuestra Provincia... esta opción nos ofrece la posibilidad de conocer cómo se vive la Semana Santa en otras localidades de nuestra provincia.  

En el apartado PROCESIONES, se nos da  acceso a toda la Semana de Pasión,  pudiendo escoger el día y la hermandad que queremos seguir. Podremos conocer los pasos que la componen, compartir en redes sociales y acceder al recorrido completo en el mapa o,  por el contrario, ver el recorrido por calles y horarios, cuando la hermandad se encuentre procesionando, tendremos la posibilidad de seguir en tiempo real la posición de cada uno de los pasos y la nuestra respecto a ellos.

Por último, hay algunos otros detalles que la hacen rica en contenido, galería fotografía, servicio de meteorología , referencias sobre el paso, tales como el escultor, el año de realización y una breve descripción junto a su imagen.

Puede descargarla gratuitamente en los siguientes enlaces.

Para Iphone

Para Android 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE