• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga BBVA | Previa 37ª Jornada

El derbi valenciano y el Villarreal-Rayo abren la jornada

Partidos del sábado: Villarreal - Rayo Vallecano (20.00H) y Levante - Valencia (22.00H). En Tiempo de Juego, desde las 15.00 horas, también con el Festival de Eurovisión.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

20.00 VILLARREAL - RAYOEl Villarreal, séptimo clasificado y con su billete para disputar la Liga Europa asegurado, recibe a un Rayo Vallecano que ya aseguró la pasada jornada la permanencia de manera matemática y ahora se ha marcado como objetivo acabar el campeonato entre los diez primeros clasificados. El Villarreal, aunque no depende de sí mismo para ser sexto, buscará un triunfo que le permita llegar a la última jornada con opciones de mejorar su posición si la Real Sociedad no puntúa en el derbi vasco frente al Athletic de Bilbao, ya que la próxima jornada se medirá al cuadro guipuzcoano en Anoeta.Enfrente estará el Rayo Vallecano, que la pasada jornada logró la permanencia de manera matemática y ahora ambiciona con metas mayores como acabar entre los diez primeros, algo que lleva repitiendo varias semanas el técnico Paco Jémez.Alineaciones probables: Villarreal: Asenjo, Mario, Musssacchio, Gabriel, Jokic, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Moi Gómez, Uche y Dos Santos. Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Borja López, Gálvez, Nacho; Trashorras, Saúl; Rochina, Bueno, Iago Falque, y Larrivey. Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés). Estadio: El Madrigal.

22.00 LEVANTE - VALENCIA

El Levante recibe mañana sábado en el estadio Ciudad de Valencia al Valencia en un derbi con el único aliciente de poder decidir qué equipo afronta la última jornada con más opciones de acabar por delante del rival en la clasificación. El Valencia está situado un puesto y un punto por delante del Levante, y con dos jornadas para acabar, una victoria en casa de su vecino deportivo le garantizaría cerrar su discreta temporada con, al menos, la honra de acabar por delante del equipo levantinista.

Alineaciones probables:

Levante: Navas, Pedro López, Navarro, Vyntra, Juanfran, Rubén, Diop, Simao, Sissoko, Víctor y Barral.

Valencia: Alves, Joao, Senderos, Ricardo Costa, Bernat: Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño)

Estadio: Ciudad de Valencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar