• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE Ribadeo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 may 2017

- El próximo jueves 10 de julio, a las 11:30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol, asamblea extraordinaria y ordinaria de clubes de la LNFS.

- El Burela FS ficha a Jorge Bellvert, cierre extremeño que llega al conjunto de A Mariña procedente del Jaén Paraíso Interior. El jugador cacereño firma por una temporada con la entidad burelesa que refuerza su parcela defensiva con su incorporación.

- Mañana miércoles, 9 de julio, último día para anotarse en el XX Torneo de fútbol 7 de Vilaronte. La inscripción tiene un precio de 120 euros por equipo y puede formalizarse a través del mail futbol7vilaronte@gmail.com o en los teléfonos 669-10 68 17 / 606- 10 01 49.

- Los equipos de las Escuelas Lourenzá-Mondoñedo (Benjamín, Alevín, Infantil A, Infantil B y Cadete) disputaron el Trofeo Internacional de Luarca de fútbol sala base.

- Las Escuelas Deportivas Lourenzá- Mondoñedo anuncian que la próxima temporada competirán con un nuevo equipo de fútbol; será en la categoría cadete. Los entrenamientos están previsto que comiencen a primeros del mes de agosto. Por lo tanto los jugadores interesados en formar parte de este equipo pueden contactar a través del correo escolaslourenza@gmail.com

- El jugador burelés, Luís Fernández, pasó una jornada con los alumnos y monitores de la Campus Mais que fútbol que se esta desarrollando en Burela. El jugador trajo material deportivo que fue sorteado entre los alumnos del campus.

En la asamblea extraordinaria debatirán sobre la reforma parcial de los Estatutos de la LNFS.

En la asamblea ordinaria se darán a conocer los calendarios de la temporada 2014/15 en Primera y Segunda División y las normas reguladoras, el proyecto de actividades y la propuesta del presupuesto de la temporada 2014/15

 

Jorge Bellvert, 29 años, cuenta con una contrastada experiencia en la Primera División tras su paso por Carnicer, Santiago Futsal y Jaén Paraíso Interior.

El jugador extremeño no dudó en aceptar la oferta naranja ya que “aunque tenía otras posibilidades tanto nacionales como del extranjero, cuando me llegó la opción de fichar por el Burela no tuve ninguna duda al respecto. Estoy encantado de regresar a Galicia y muy ilusionado por incorporarme al Burela FS”. Para Jorge Bellvert el club burelés es un proyecto fiable “con una estructura de club y un proyecto deportivo que se está consolidando en la máxima categoría, con un técnico como es Juanlu Alonso cuya presencia ha sido muy importante en mi decisión y con una gran afición”.

 

O Campo de Fútbol de O Castro, en Vilaronte (Foz), acollerá, a fin de semana do 12 e 13 de xullo o XX Torneo de Fútbol 7. Nesta XX edición repartiranse 1.200 euros en premios (sempre e cando participen 16 equipos), ademais dos trofeos correspondentes. Así, o primeiro clasificado recibirá 700 euros máis trofeo, o segundo 350 euros e trofeo, mentres que para o terceiro clasificado está previsto un premio de 150 euros, acompañado de trofeo. Asemade, haberá trofeos para o máximo goleador do campionato, así como para o porteiro menos goleado.

A inscrición ten un custe de 120 euros por equipo, e cada un deles estará formado como máximo por un total de 16 xogadores. Así mesmo, poderán inscribirse ata 16 equipos. O prazo de inscrición estará aberto ata este mércores, 9 de xullo, para logo facer o sorteo de equipos en Radio Foz. Dende a organización “animamos a aqueles que desexen participar a anotarse xa, posto que quedan moi poucas prazas para cubrir o cupo de equipos”.

Para formalizar as inscricións ou solicitar máis información poden poñerse en contacto coa organización a través do enderezo electrónico futbol7vilaronte@gmail.com ou nos teléfonos 669 106 817 e 606 600 149.

 

Los alevines de las ED Lourenzá-Mondoñedo llegaron a jugar la final  al equipo madrileño de la Paloma, al que vencieron por 2-1, con goles de Manu Río y Andrés.

Dentro de esta misma categoría Hugo Rodríguez recibió el trofeo al portero menos batido y Andrés López el trofeo al máximo goleador

Los infantiles caían en la final por 6-3 frente a La Paloma de Madrid; Dani Vidal se hacía con trofeo al portero menos batido e Iván Navia con el trofeo de máximo goleador infantil

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar