• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mañana 10º menos en los termómetros

Del calor al fresquito en 24 horas

Entra una masa de aire frío que dejará leves precipitaciones en Galicia, Cantabria y Pirineos, probablemente acompañadas de tormenta y que afectarán a otras zonas del norte peninsular, alto Ebro y al sistema ibérico.

19 provincias de once comunidades siguen hoy en alerta por altas temperaturas. Mañana el calor se desplaza hacia la zona del mediterráneo.

19 provincias de once comunidades siguen hoy en alerta por altas temperaturas. Mañana el calor se desplaza hacia la zona del mediterráneo.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La ola de calor que se ha hospedado durante la semana en la península remitirá a partir del sábado. Hasta diez grados bajarán los mercurios en todas las provincias a excepción del mediterráneo. Un frente que llega por la costa gallega dará un respiro a las altas temperaturas y trae agua para la mitad norte del país. Hoy todavía se encuentran el alerta amarilla más de 19 provincias y en alerta naranja en la rivera del Ebro. Hará calor y el descenso térmico será progresivo.El tiempo refresca y da una tregua hasta el domingo, porque el lunes el calor vuelve a recuperar grados. Del calor al fresquito en 24 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE