También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El Partido de las 12 | Entrevista

Del Bosque: "En el campo no he percibido que Alonso y Arbeloa estén alejados del grupo"

"No sé si hay gente que quiera que pierda España, pero sí hay un ambiente alrededor que no nos beneficia", reconoció el seleccionador español, en El Partido de las 12.
Vicente del Bosque, protagonista en El Partido de las 12....
Vicente del Bosque, protagonista en El Partido de las 12. REUTERS

Del Bosque: "En el campo no he percibido que Alonso y Arbeloa estén alejados del grupo"

ENTREVISTA A VICENTE DEL BOSQUE, EN EL PARTIDO DE LAS 12

Vicente del Bosque pasó por El Partido de las 12 el día después de la victoria de España en París. "Mi hijo estaba en Bilbao en una excursión y terminó abrazándose a sus compañeros con la victoria. Los más peligrosos son aquellos que no tengan dudas. El fútbol es opinable, hay que saber escuchar y tener ideas. Hay algunos que por mucho que digamos que 'fulano' tiene compromiso no lo van a entender. Da igual cómo lo expliques", comentó.

El seleccionador español reconoció que la rivalidad entre Barça y Madrid es ahora mayor: "Con esta rivalidad se han pasado líneas que no se deberían cruzar. En el campo no he percibido que Xabi Alonso y Arbeloa estén alejados del grupo. Siempre se tiene más afinidad con unos que con otros. Puyol va a volver con nosotros. Aunque solo sea para que estuviera a mi lado ya nos da mucho. Todo el equipo técnico de la Selección ha crecido en el Real Madrid, eso no lo puede negar nadie", dijo Vicente del Bosque, en El Partido de las 12.

Lo más visto