• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Deja la dirección de Microsoft para crear cocinista.es

En cocinista.es, destaca Enrique Fernández enseña como hacer cerveza, pasta o sushi en casa. “No solo vendemos productos, hay recetas, lanzamos videos como forma gráfica de enseñar”.

Foto cocinista.es

Foto cocinista.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Enrique Fernández es un “cocinista” porque ve en la cocina “mucho más que un lugar donde se elaboran alimentos”. Ha creado una Web “Cocinista.es”. Después de 20 años como directivo en Microsoft decidió “tirarse” por su pasión, la cocina y por hacer cosas “fuera de lo ordinario”. Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. #COPEteayudamos

“Venía madurando la idea y di el paso. Da un poco de vértigo pero cuando hay una pasión, lo compensa todo. Es muy importante el pasarlo bien. Me encantaba mi trabajo pero llegó un momento que quería enfocarme en lo que me apasionaba”, asegura en La Mañana de COPE.

Su experiencia internacional en Microsoft le enseñó a cocinar “de casi todo”.

En cocinista.es, destaca Enrique enseña como hacer cerveza, pasta o sushi en casa. “No solo vendemos productos, hay recetas, lanzamos videos como forma gráfica de enseñar”. Y también tienen un apartado de cocina molecular.

La propuesta de Cocinista, explica en su Web, “se sustenta en tres grandes pilares: la cocina internacional, la cocina moderna y el “hazlo tú mismo” de algunos productos básicos”.


Si quieres saber más, PINCHA AQUI

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar