• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laporta estuvo en El Partido de las 12

La defensa de Laporta a Messi en Cope da la vuelta al mundo

Los medios internacionales se hicieron eco de la entrevista de Joan Laporta en Cope

Los medios internacionales se hicieron eco de la entrevista de Joan Laporta en Cope

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Medios de todo el mundo, como Fox, The Guardian, Bild o The Washington Post, entre otros, se hacen eco de las palabras de Joan Laporta este miércoles en El Partido de las 12.
* LEE AQUÍ ÍNTEGRA LA QUERELLA CONTRA LEO MESSI Y SU PADRE

Las palabras de Joan Laporta este miércoles en El Partido de las 12 no han sido en balde. La entrevista concedida a la Cadena Cope el mismo día en que se conoció la querella interpuesta hacia Leo Messi por presunto fraude fiscal ha dado la vuelta al mundo.

La noticia, recogida por la agencia internacional Associated Press, ha sido volcada en las ediciones digitales de algunos de los medios de comunicación más representativos en el mundo.

Así, The Guardian (Reino Unido), titula: "Lionel Messi defended by former Barcelona president Joan Laporta"; Fox News (EEUU): "Former Barcelona president Laporta defends Messi against tax fraud allegations".The Washington Post (EEUU): "Ex-Barcelona President Laporta defends Lionel Messi against tax fraud allegations"; Televisa (México): "El ex presidente del Barcelona cree que el argentino y su padre no cometieron fraude".

La Tercera, diario deportivo argentino, o el Bild alemán también recogne las declaraciones del ex presidente al tratar de explicar la situación por la que atraviesa el delantero.

Prensa deportiva holandesa, como Elf Voetbal, lo recogen con titulares como "Laporta: 'Messi is onschuldig'", y algunos medios de países tan lejanos como Indonesia (en Bola.net titulan "Laporta: Messi Selalu Tertib Pajak") dan a entender la importancia que tiene en todo el mundo todo lo que rodea al delantero Leo Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar