• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El debate sobre el aceite de palma y otros sonidos que debes escuchar a esta hora

Aceite de palma. Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El debate sobre el uso del aceite de palma en la alimentación, especialmente en productos procesados y bollería y su impacto en la salud, llega al Congreso de los diputados, con una proposición no de ley (PNL) de Esquerra Republicana en la que se insta a evitar su consumo, sobre todo por los niños.

Según ha podido saber El Partidazo de COPE por fuentes de la investigación, el Eldense habría amañado otros cuatro partidos además del encuentro ante el filial del FC Barcelona. Las cantidades apostadas oscilan entre los 200.000 y los 500.000 euros por partido.

La muerte de Giovanni Sartori; las Coca Colas de Ramón Espinar; la dimisión del presidente de Murcia; la carta del alcalde de León a Puigdemont y los Presupuestos Generales del Estado, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

Un día después de su dimisión como presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez ha dejado claro en 'Herrera en COPE' que de progresar alguna de las acusaciones que le tienen como investigado y es encausado dimitirá de su escaño en la Asamblea Regional. “Cumpliré lo que dicen los estatutos de mi partido (PP) que dicen claramente dónde esta la línea roja”, ha afirmado.

El epidemiólogo y director científico del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud, Francisco Vargas ha explicado en 'Herrera en COPE' que “tras revisar más de 350 referencias bibliográficas no se observan efectos para la salud”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar