• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Floriano en La Mañana

"El debate sirvió para darnos cuenta de que España no necesita más izquierda"

El dirigente popular defiende la necesidad de enfrentamientos dialécticos como el que anoche enfrentó a Arias-Cañete y Valenciano. Insta a movilizar el voto al PP "para vencer el giro a la izquierda".

El dirigente popular en una imagen reciente (EFE)

El dirigente popular en una imagen reciente (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, ha analizado en los micrófonos de La Mañana de COPE el debate electoral que anoche enfrentó a Arias-Cañete y Elena Valenciano. "Ayer quedaron claros dos modelos, uno del discurso que defiende las políticas que nos llevaron al fracaso económico, que fue el de Elena Valenciano y que me recordó a lo peor del zapaterismo, y luego el discurso solvente, riguroso, con una gran cantidad de datos que respaldaban las afirmaciones que defendía el modelo del PP y que es el que está consiguiendo salir a nuestro país de la crisis".

¿Sirven estos debates para algo? "No lo sé pero es bueno que se hagan, es bueno que se contrasten opiniones. Es saludable y, a partir de ahí, cada elector puede sacar sus conclusiones. Cuando la señora Valenciano apelaba al discurso a la izquierda yo pensaba que España lo que precisamente no necesita es más izquierda, más giro a las políticas socialistas. En esta última semana de campaña hay que hacer un esfuerzo para que la gente que vota al PP vaya a votar. Es la única manera de vencer el giro a la izquierda que pretende el socialismo".

"El debate sirvió para darnos cuenta de que España no necesita más izquierda"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar