• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE Chic | Cap 105

Dani Rovira y Clara Lago, imagen de El Corte Inglés

Esta semana te traemos los detalles de la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés protagonizada por los actores del momento. Además, moda con los bolsos preferidos de las celebrities y belleza desde La Costa Brava.

Dani Rovira y Clara Lago durante la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés

Dani Rovira y Clara Lago durante la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Se han convertido en los actores del momento tras batir todos los récords con la comedia española "Ocho apellidos vascos" y hoy protagonizan la campaña de Rebajas de El Corte Inglés. La pasada semana se presentó ante los medios este proyecto y en COPE Chic hablamos con ellos de esta nueva experiencia. Así, Dani Rovira aseguró que no es muy de pensarse los modelitos y que le gusta que fijarse en los maniquís para ver qué prendas pegan entre sí. Clara Lago, por su parte, si es más seguidora de las tendencias y prefiere los 'shorts' y los estampados.  

Pero en el capítulo 105 de COPE Chic también hemos hablado de otras muchas cosas. Nos ha visitado la diseñadora Paula Franco, creadora de unos bolsos de piel con piezas intercambiables que se han convertido en los preferidos de las celebrities del momento: Sara Carbonero, Ana Rujas, Amelia Bono y Toni Acosta ya los lucen ¿Te animas?

En belleza nos desplazamos hasta la Costa Brava para vivir una experiencia única de la mano del CurhotelHipócrates. Además hablamos con la periodista Eva Galvache y su creación Cuore de Cuero, y te traemos la moda y la belleza de los chiringuitos con la crónica de Belén Montes.

Escucha AQUÍel programa

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar