• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el Ermitori de la Virgen de Gràcia de Vila-real del 7 al 13 de julio

XX Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega

Músicos de violín, viola, piano, violonchelo, guitarra y piano tendrán en julio una oportunidad magnífica para mejorar su técnica en el XX Curso Internacional de Interpretación Musical Francisco Tárrega, un curso de extensión universitaria que organiza anualmente el centro asociado a la UNED en Vila-real.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La cita reunirá a músicos de toda España que recibirán más de 60 horas de formación de un elenco de profesores inmejorable y en un espacio privilegiado, el entorno paisajístico del ermitorio de la Virgen de Gràcia de Vila-real. La oferta formativa, a la que también pueden asistir oyentes, se celebrará del 7 al 13 de julio y podrá convalidarse por dos créditos ECTS o por 4 de libre configuración.

Entre los ponentes que tutorizarán a los alumnos destaca José Enrique Bouché Babiloni al violonchelo; Juan Carlos Cornelles en piano; Jorge J. García a la guitarra; Victoriano Goterris en piano acompañante; Francisco Emilio LLopis en viola; y Bruno Vidal, en violín.

La matrícula continua abierta. Los interesados en participar en este curso de extensión universitaria pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado a través del teléfono 964523361 o en el correo electrónico jlloret@vila-real.uned.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2