También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

Un cupón de lotería a cambio de una entrevista de trabajo de nueve minutos

Un publicista en paro ha explicado su propuesta en La Tarde. Sergio Falcón se basa en el lema "9 millones te pueden cambiar la vida, 9 minutos me la cambian a mí" para solicitar una entrevista.

La dificultad para encontrar empleo está agudizando el ingenio de los más creativos. Es el caso de Sergio Falcón, publicista, que propone cambiar un cupón de lotería por una entrevista de trabajo de nueve minutos. Este joven catalán, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ofrece "nueve millones de ilusión" por lo que él considera una oportunidad de enseñar sus ideas. Sergio Falcón ha explicado en La Tarde lo complicado que resulta conseguir una entrevista de trabajo dentro de su sector, y por ello no sólo propone este original trueque, sino que además reta a los Directores Creativos a que le pongan a prueba con algún proyecto para poder demostrar su capacidad.  

Hasta ahora nadie le ha solicitado ningún cupón de lotería, pero el vídeo de Youtube que recoge esta iniciativa ha conseguido en poco más de una semana más de 400 visualizaciones y su página web  ha recibido más de 200 visitas. Su próximo objetivo será ponerse en contacto directamente con el mayor número de Directores Creativos para convencerles de su lema: "Encontrar trabajo es como que te toque la lotería".

Lo más visto