• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La cuenta atrás para vivir el 'clásico' en COPE y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 mar 2017

Xavi Hernández en 'El Partidazo de COPE': ''Puedes llegar a 20 puntos del Real Madrid y hacer un partidazo o al revés''

COPE viajó a Catar donde juega Xavi en el Al-Sadd para analizar uno de los partidos más interesantes de la Liga española, el ´clásico’. Y es que no es un buen momento para el equipo blaugrana que está a seis puntos del Madrid, aunque eso no es inconveniente alguno: ‘’ los que hemos vivido un Clásico tenemos la experiencia de que son partidos totalmente distintos. Puedes llegar a 20 puntos del Real Madrid y hacer un partidazo o al revés. No tiene nada que ver''.

El análisis de Juanma Castaño: "El clásico llega en un momento difícil para los dos equipos"

El director y presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza el clásico en 'Herrera en COPE' y pronostica que Iniesta y Casemiro pueden formar parte de los onces titulares de Luis Enrique y Zidane.

Herrera a las 8h: "¿Este acuerdo entre PP y PSOE sobre el techo de gasto es el previo a unos Presupuestos pactados?"

Carlos Herrera analiza las negociaciones entre PP y PSOE de cara a los acuerdos que deben alcanzar a la hora de aprobar los Presupuestos tras las decisiones tomadas por el partido socialista estos últimos días apoyando o no al PP en distintas propuestas

El paro aumentó en noviembre en 24.841 personas

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha aumentado en noviembre en 24.841 personas en relación con el mes anterior. En los últimos 8 años en este mismo mes el paro registrado aumentó, por término medio, en 43.219 personas. De esta forma, la cifra total de parados registrados alcanza la cifra de 3.789.823 y continúa en los niveles más bajos de los últimos 7 años.

Un 'macropuente' de 11’5 millones de desplazamientos en las carreteras y pasado por agua

La DGT pone en marcha este viernes desde la 15 horas un dispositivo especial para la Operación Salida con motivo de los puentes de la Constitución y de la Inmaculada Concepción que terminará el próximo domingo 11 de diciembre. Tráfico prevé 11’5 millones de desplazamientos en estos días.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar