También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuelgan muñecos boca abajo con los logos Cs, PSC y PP en un puente de Cataluña

Fotografía facilitada SCC de los siete muñecos boca abajo, algunos...
Fotografía facilitada SCC de los siete muñecos boca abajo, algunos e ellos con logos de Cs, PSC y PP. EFE  | .
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La precampaña electoral en Cataluña ha sufrido este viernes un episodio desagradable. Unos desconocidos han colgado en un puente de la C-17 a la altura de Malla (Barcelona) siete muñecos boca abajo, algunos de ellos con logotipos de Cs, PSC y PP, junto a una pintada que pide la libertad de los "presos políticos", hecho por el que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una persona ha llamado a los Mossos d'Esquadra hacia las nueve de la mañana advirtiendo de que había siete muñecos blancos, colgados boca abajo, en un puente situado en la C-17.

Agentes de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar y han descolgado los muñecos, vestidos con una bolsa blanca, en el que en tres de ellos se aprecia el logo de los tres partidos que dieron en Cataluña apoyo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución: PP, PSC y Ciudadanos.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de identificar a las personas que han colgado estos muñecos en el puente, donde también se observa una pintada en la que se pide la libertad de los "presos políticos".

Lo más visto