• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuelgan muñecos boca abajo con los logos Cs, PSC y PP en un puente de Cataluña

Fotografía facilitada SCC de los siete muñecos boca abajo, algunos e ellos con logos de Cs, PSC y PP. EFE

Fotografía facilitada SCC de los siete muñecos boca abajo, algunos e ellos con logos de C's, PSC y PP. EFE .

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ene 2018

La precampaña electoral en Cataluña ha sufrido este viernes un episodio desagradable. Unos desconocidos han colgado en un puente de la C-17 a la altura de Malla (Barcelona) siete muñecos boca abajo, algunos de ellos con logotipos de Cs, PSC y PP, junto a una pintada que pide la libertad de los "presos políticos", hecho por el que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una persona ha llamado a los Mossos d'Esquadra hacia las nueve de la mañana advirtiendo de que había siete muñecos blancos, colgados boca abajo, en un puente situado en la C-17.

Agentes de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar y han descolgado los muñecos, vestidos con una bolsa blanca, en el que en tres de ellos se aprecia el logo de los tres partidos que dieron en Cataluña apoyo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución: PP, PSC y Ciudadanos.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de identificar a las personas que han colgado estos muñecos en el puente, donde también se observa una pintada en la que se pide la libertad de los "presos políticos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo