También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Del 4 al 7 de agosto

Crystal Fighters y Steve Aoki, cabezas de cartel de Arenal Sound 2016

El festival de Burriana, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal, sigue sumando nombres para su séptima edición.

En esta ocasión son dos de los platos fuertes los que se incorporan, Crystal Fighters y Steve Aoki, que comparten cartel con artistas como Two Door Cinema Club, The 1975, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian, Izal o La Pegatina entre otros.

 

La banda Crystal Fighters regresa al festival tras haber anunciado que en 2016 publicarán su esperado nuevo disco. Es una de las formaciones más demandadas por el público de Arenal Sound y no podían faltar presentando algunas de sus nuevas canciones y aquellas que ya conocemos y bailaremos todos como “Follow”, “I Love London” o “Love Natural”; El famoso DJ Steve Aoki también vuelve al festival más multitudinario del verano tras su exitoso paso por Burriana en 2013. Esta vez lo hace como el 10º mejor DJ del mundo según el listado que cada año publica la revista Dj Mag y presentando su último disco “Neon Future Odyssey” para el que se ha rodeado de colaboraciones tan importantes como Linkin Park, Fall Out Boy o Will.i.am.

 

Una semana de buenas noticias tras el regreso al recinto de la playa comunicado este pasado lunes. Los asistentes disfrutarán de los increíbles amaneceres del Beach Club, del Pool Stage, de las fiestas en Barco y de un cartel que seguirá creciendo en los próximos días con más artistas nacionales e internacionales. Las entradas pueden adquirirse desde 35€ hasta el domingo 24 de enero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

Lo más visto