• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Cristina Cifuentes, en COPE: "A la alcaldesa de Madrid hay que dejarle trabajar"

La delegada del Gobierno en Madrid ha insistido en La Mañana en que "tiene un solo baile: la delegación del Gobierno".

Cristina Cifuentes, con Ernesto Sáenz de Buruaga.

Cristina Cifuentes, con Ernesto Sáenz de Buruaga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La delegada del Gobierno en Madrid ha insistido en La Mañana en que "tiene un solo baile: la delegación del Gobierno". Por eso, Cifuentes considera que no es momento de hablar de un relevo en la alcaldía de Madrid y el Ejecutivo regional: "Si no quieren presentarse a las elecciones, habría que plantearse el debate sucesorio".

Cifuentes ha asegurado que está “dedicada en cuerpo y alma” la Delegación del Gobierno, un puesto que nunca se imaginó ostentar. “La política es un camino que uno no sabe dónde lo puede conducir”, ha explicado.

Respecto a las cada vez más frecuentes manifestaciones, la delegada del Gobierno en Madrid ha mostrado su respeto: “Hay un descontento que se tiene que materializar de alguna manera. Hay gente que lo hace saliendo a la calle, cosa que defiendo”. No obstante, “estar en la calle produce cansancio”. Por ello, “el 15M ha ido perdiendo fuelle”.

Cifuentes ha defendido que “los movimientos sociales son importantes porque sirven para expolear la conciencia política” y ha recordado que “han conseguido que se planteen cosas que estaban fuera de los programas electorales”. Sin embargo, “la democracia no es solo los movimientos sociales”, ha sentenciado.

Escucha aquí la entrevista a Cristina Cifuentes en La Mañana.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2