• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partido de las 12

Cristiano Ronaldo, decepcionado con el público del Bernabéu, no entiende los pitos

Ronaldo no entiende que el Bernabéu no le respalde cuando más lo necesita. El Partido de las 12 contó que su club, el Real Madrid, apoya al futbolista, para el que pide comprensión, e incluso teme por el futuro del portugués.

Cristiano Ronaldo, con gesto de decepción, durante el partido contra el Levante. REUTERS

Cristiano Ronaldo, con gesto de decepción, durante el partido contra el Levante. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Los pitos que recibieron el Real Madrid y, en concreto, Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Levante, provocaron la imagen más comentada en las últimas horas: la del futbolista portugués mirando hacia la grada con un gesto de incomprensión hacia las gradas diciendo "Fódase" (expresión equivalente a "hay que fastidiarse").

Cristiano Ronaldo no entiende que, sistemáticamente, sea abucheado por su público, tal como informó este lunes El Partido de las 12. Aunque reconoce que no está en su mejor momento, cree que es cuestión de tiempo de que llegue su recuperación. Y, por ello, la actitud de su público no sólo no le está ayudando sino que le desquicia que le pase factura, en estos momentos, su famosa fiesta de cumpleaños después de perder 4-0 contra el Atlético de Madrid.

Un ejemplo que se pone desde su entorno es que el pasado martes marcó dos de los tres goles que el Real Madrid le marcó al Schalke, y él tuvo que escuchar los pitos que le tributaron desde la grada al término del partido.

Cristiano Ronaldo ya reconoció, en una entrevista que mantuvo en El Partido de las 12, que le costó asumir su relación con el público del Santiago Bernabéu, al que tildó de "difícil".

El Real Madrid, por su parte, está del lado del jugador y está preocupado por la repetición de los pitos. Desde el club se pide comprensión, también sabe que Cristiano no pasa por su mejor momento personal y de juego, y hasta se teme por su futuro, aunque se espera que vuelvan los buenos resultados, el buen juego y, con ello, se recupere la normalidad. Entre tanto se aboga por que no se le fastidie mucho al jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2