• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Cristiano no jugará en Anoeta

Carlo Ancelotti ha confirmado la ausencia de Cristiano Ronaldo en el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad. "Hemos preferido utilizar esta semana y las dos próximas para recuperarle totalmente", afirmó el italiano. Raúl Tomás entra en la convocatoria.

Cristiano Ronaldo no jugará este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. Reuters.

Cristiano Ronaldo no jugará este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El portugués Cristiano Ronaldo no se entrenó junto a sus compañeros por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y causa baja para el partido liguero de la segunda jornada, ante la Real Sociedad, como confirmó en rueda de prensa su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. "Cristiano está bien, pero hemos preferido utilizar esta semana y las dos próximas para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar el partido contra el Atlético de Madrid y de Champions", explicó Ancelotti. "Mañana no va a jugar ante la Real Sociedad y está fuera de la convocatoria", añadió desvelando que Cristiano ni siquiera formará parte de la expedición madridista a San Sebastián y se suma en el capítulo de bajas por lesión a su compatriota Fabio Coentrao y a Jesé Rodríguez.El delantero canterano Raúl de Tomás es la gran novedad de la lista de convocados del técnico italiano Carlo Ancelotti. Ya sin Xabi Alonso, que en las próximas horas puede debutar con su nuevo equipo, el Bayern Munich alemán, Ancelotti configuró una convocatoria con todos sus jugadores disponibles para enfrentarse a la Real Sociedad. La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo Nacho Fernández, Khedira, Kroos, Illarramendi, Isco, Modric, Bale, James Rodríguez, Raúl de Tomás y Benzema. Tras el partido en San Sebastián, los jugadores que no sean llamados por su selección, disfrutarán de unas pequeñas 'minivacaciones' de dos días y medio. Hasta el miércoles, a las 17:00 horas, no están citados para volver a entrenarse en la Ciudad Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldocompartió con sus compañeros en la mañana de este sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el premio recibido el jueves en Mónaco como mejor jugador de Europa que le concedió UEFA.

Cristiano llevó su último galardón al último entrenamiento del Real Madrid antes de su viaje a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad el partido de la segunda jornada. El portugués posó para los medios del club rodeado de toda la familia madridista. Compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de la entidad compartieron el momento que hace extensible el mensaje de agradecimiento que ya realizó Cristiano Ronaldo a todos tras ser el ganador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE