También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GASTRONOMÍA

Cremas IBSA: ¡Abrir y listo!

ctv-pje-cremas-ibsa1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con la llegada del frío nos apetecen cada vez más los platos de cuchara calentitos. IBSA te lo pone fácil, para que no tengas que ponerte a cocinar esos purés, cremas o sopas. Las delicias de cuchara IBSA están elaboradas con las mejores verduras y hortalizas, cocinadas a fuego lento y al estilo tradicional, ¡como si lo hicieras en tu casa! Sólo tienes que calentarlas y estarán listas para tomar. Te proponemos tres ideas de acompañamientos para estas cremas, que harán el plato más completo y con las que descubrirás nuevos contrastes de sabores:

  • Crema de calabaza IBSA con langostinos: Ideal para comidas especiales o celebraciones, sólo hay que dorar a la plancha los langostinos y presentarlos con la crema de la forma que más nos guste.
  • Crema de zanahoria IBSA con aroma de naranja y crujiente de jamón: Cortamos el jamón en cachos pequeños y lo freímos en la sartén hasta que quede crujiente. Para la naranja, podemos rallar la piel y espolvorearla directamente encima de la crema, o echar tiras de la piel de naranja en la crema de calabaza y calentar unos minutos al fuego para fusionar los sabores.
  • Crema de calabacín con manzana y sésamo: Cortamos la manzana en trozos pequeños y los asamos con mantequilla en la sartén. Cuando la manzana esté blanda y dorada, colocamos los trozos en el centro del cuenco con la crema de calabacín y espolvoreamos las semillas de sésamo.

Pincha aquí y conoce todas las recetas de IBSA en 'Herrera en COPE'

Lo más visto