También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Cospedal en COPE: "La fragmentación política y los gobiernos inestables no son buenos"

La candidata del PP a presidir Castilla-La Mancha ha dejado claro que "nunca pactaría con Podemos" y defiende hablar de economía en campaña puesto que afecta a "muchas cosas de nuestro día a día".
María Dolores de Cospedal en los estudios de COPE Toledo.
María Dolores de Cospedal en los estudios de COPE Toledo.

La candidata del PP a presidir Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, cree que el próximo domingo obtendrá una mayoría amplia para seguir gobernando su comunidad y discrepa de quienes creen que los parlamentos fragmentados son buenos. “Discrepo del entendido de que la fragilidad política es buena”.

Durante una entrevista en La Linterna, Cospedal ha reiterado el mensaje de que la encuesta del día de las elecciones “acaba siendo la gran verdad” y ha dejado claro que “jamás pactaría con Podemos”.

Cospedal ha remarcado las diferencias del PP con Ciudadanos y ha insistido en que cree que conseguirán una “mayoría suficiente” para poder gobernar. Además, la secretaria general del PP se ha preguntado que “¿dónde estaban esos partidos cuando España los necesitaba?”, en referencia Podemos y Ciudadanos.

La actual presidenta de Castilla-La Mancha ha reconocido que tanto el desgaste de estar gobernando como los casos de corrupción han afectado a su partido, pero ha defendido la actuación del PP ante esta última situación. “Esas personas ya no están en nuestro partido”.

María Dolores de Cospedal también ha apoyado el discurso económico de Rajoy durante esta campaña puesto que, a su juicio, “arreglando la economía se pueden mantener los servicios sociales”, entre otros. “La economía afecta a muchas cosas, a la vida diaria, a lo que necesitamos todos los días” ha insistido.

Además, durante la entrevista, Cospedal ha desglosado cuáles son sus objetivos si sale elegida el próximo domingo y puede seguir como presidenta de Castilla-La Mancha. ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Cospedal en COPE: "La fragmentación política y los gobiernos inestables no son buenos"

Lo más visto