Cope.es estrena este domingo el podcast 'En el interior de la Semana Santa'

Cope.es estrenará el próximo 25 de marzo, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, el nuevo podcast titulado 'En el interior de la Semana Santa'

Tiempo de lectura: 1’

El próximo domingo 25 de marzo no es un domingo cualquiera. Es Domingo de Ramos, el día en el que la Iglesia conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén. Por ello, cope.es ha preparado un podcast muy especial. 'En el interior de la Semana Santa' quiere viajar en el tiempo, concretamente 2.000 años atrás, para revivir de una manera distinta, los hechos que ocurrieron en Israel. 

Unos hechos que marcaron la historia. Tanto, que se comenzó a medir el tiempo a partir de esos días, los días de Jesús de Nazaret. 'En el interior de la Semana Santa' podremos escuchar el evangelio como nunca se había escuchado: una radioficción y una meditación que nos hará adentrarnos más aún en los días santos que vamos a vivir.

Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Cada día cope.es publicará un podcast que nos ayudará a vivir la Semana Santa de forma más intensa. Nos ayudará a conocer lo que ocurrieron aquellos días de otra manera, desde dentro. Además con la ayuda de eminencias como Monseñor Juan Carlos Elizalde -obispo de Vitoria-, el Cardenal Amigo, el Padre Borja del Movimiento Apostólico de Scoenstatt y la Madre Olga de las Carmelitas de Valladolid.

Además COPE ha contado con unos actores de primera para la creación de la radioficción: Israel Remuiñán de 'La Tarde de COPE', Alba García-Carpintero de los servicios informativos de la cadena, Susana Alonso de 'COPE Más Madrid' y Javier Martínez y Javier González de cope.es.

Religión