• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Segunda votación

COPE se vuelca con la investidura de Rajoy

COPE

COPE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

COPE se vuelca en la segunda votación de investidura de Rajoy

José Luis Pérez,  retransmitirá en directo la última hora de lo que ocurre desde el Congreso de los Diputados.  Además, programa especial de  “La Linterna”, en el que  Juan Pablo Colmenarejo y  Ángel Expósito analizarán el resultado de la  segunda  votación  del  debate  de  investidura  y  la  etapa  que  se abre a partir de este sábado. Todo lo que suceda se podrá seguir también en cope.es, en la aplicación móvil y en las redes sociales.

España se desbloquea y COPE te lo cuenta en una sesión de investidura histórica.  Este  sábado,  desde  las  18h  con  José  Luis  Pérez  desde  el  Congreso  de  los Diputados, contará todo lo que suceda en la segunda votación del debate de investidura en la que, salvo sorpresa, Mariano Rajoy será finalmente elegido presidente del Gobierno.

Todo esto se podrá seguir con conexiones continuas en el programa Tiempo de Juego, que en esta ocasión,  también tendrá que estar pendientes  de todo lo que ocurra en el Hemiciclo.  La mejor información deportiva y la última hora de la actualidad política en el Tiempo de Juego de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además,  desde  las 22.30h,  José  Luis  Pérez,  director  de  los  servicios  informativos  de COPE, encenderá  La Linterna para resumir la histórica sesión de investidura, un programa en el que Ángel Expósito y Juan Pablo Colmenarejo analizarán cada detalle de la sesión. Todo lo que suceda se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter y Facebook Live).

Toda la información en: www.cope.es, en redes sociales y en tu móvil. 

COPE se vuelca con la investidura de Rajoy

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar