• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿CLINTON O TRUMP?

COPE viaja a EE.UU. para vivir unas elecciones históricas

COPE viaja a EE.UU. para vivir unas elecciones históricas

COPE viaja a EE.UU. para vivir unas elecciones históricas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Carlos Herrera emitirá el lunes, martes y miércoles “Herrera en COPE” desde Nueva York y Washington

Estados Unidos vivirá el martes 8 de noviembre unas elecciones históricas. Los últimos escándalos han empañado la recta final de la campaña en medio de una batalla dialéctica entre el candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. Con ese escenario de fondo, COPE traslada sus principales programas y comunicadores para narrar en directo una noche de infarto así como los días previos. De esta forma, Carlos Herrera emitirá el lunes, el martes y el miércoles “Herrera en COPE” desde Nueva York y Washington. A escasos metros de la Casa Blanca. Herrera arrancará la madrugada del martes al miércoles a las 4 un programa especial para narrar minuto a minuto el resultado de la votación. Estará acompañado de Ángel Expósito que vivirá el momento desde la sede del Partido Demócrata y de José Luis Pérez que hará lo propio desde el cuartel general del Partido Republicano. Por su parte, el corresponsal de COPE en Estados Unidos, Juan Fierro, será el encargado de trasladar a la audiencia la última hora.

Previamente a la madrugada del martes 8 de noviembre al miércoles, donde Carlos Herrera contará con los mejores analistas, Expósito emitirá el lunes 7 “La Tarde” desde la frontera con México. Expósito viaja hasta el mismo punto en el que el candidato republicano plantea construir un muro en caso de ganar los comicios. Por su parte, el martes emitirá el programa desde Nueva York ofreciendo los mejores testimonios de españoles que residen desde hace años en la zona.

“Mediodía COPE” con José Luis Pérez recorrerá los principales rincones de Miami para comprobar cómo se han vivido meses de campaña allí. El lunes se emitirá desde allí y el martes y miércoles desde Nueva York.


Más de 72 horas de radio en directo desde el corazón de la noticia. Los oyentes podrán leer en cope.es además desde el domingo 6 de noviembre el “Diario de Herrera” y el “Diario de Expósito”. En ellos, Carlos Herrera y Ángel Expósito describirán sus impresiones.


Tras la investidura de Mariano Rajoy el pasado 29 de octubre, COPE afronta esta nueva cita electoral con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo lo que suceda el martes 8 de noviembre se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram ….). COPE pone en marcha un documento interactivo especial para que hasta el día de la votación el usuario/oyente pueda entender todas las claves de unas elecciones históricas. En él, se repasa entre otras cosas, la trayectoria de los principales partidos y de los anteriores presidentes, los grandes debates electorales o la presencia de la política norteamericana en las series de televisión y el cine.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar