También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

COPE realiza un despliegue especial desde París

José Luis Pérez emitirá los Informativos desde la capital francesa. Este sábado de 14 a 15h y de 22 h y hasta la medianoche, un Programa especial. Carlos Herrera analizará todo lo que está sucediendo con la amenaza yihadista. Cristina López Schlichting realizará este domingo Fin de semana desde París. Ángel Expósito desembarca con todo el equipo de La Tarde para contar a pie de calle la reacción de la sociedad. 
COPE realiza un despliegue especial desde París
COPE realiza un despliegue especial desde París

Con motivo de los atentados en cadena registrados en París, COPE pone en marcha un despliegue sin precedentes en la radio española y desde las 14 h de este sábado emite sus informativos desde la capital gala. De esta forma, José Luis Pérez realizará el informativo Mediodía y un programa especial desde las 22 h y hasta la medianoche acompañado de los mejores analistas y de la red de corresponsales de la emisora. La cadena de atentados ocurrida en París desde todos los rincones. Madrid, Jerusalén, Washington, Marruecos, Berlín o Bruselas.

A José Luis Pérez se unirá mañana Cristina López Schlichting con “Fin de semana”. La comunicadora realizará íntegramente su programa desde París acompañada de todos sus colaboradores. Cristina tendrá la oportunidad de contar a los oyentes de COPE cómo amanece la capital gala y cómo la sociedad francesa se recupera de esta masacre.

 El viernes que iba a ser de fiesta, se convirtió en una tragedia. La unidad está siendo la constante en las declaraciones de todos los políticos. La próxima semana será clave. Francia ha decretado tres días de luto y Carlos Herrera y Ángel Expósito describirán cómo una sociedad que en los últimos meses ha sido objetivo terrorista, hace frente a una amenaza global. Lo harán con los mejores analistas, desvelando las claves de un futuro no muy lejano y entrevistando a los principales protagonistas de la noticia.

 

 Síguelo también en: cope.es, en tu móvil y en RRSS

(Twitter, Facebook, Periscope e Instagram)

Lo más visto